Salsa

| More
Zumba Salsa
 
 
Swing ajuste a ti mismo con Zumba. ¿Te gusta la música latina también y no puede quedarse quieto cuando escucha la salsa, el mambo, el flamenco, el merengue o reggaeton? Luego Zumba es el más divertido y más calientes del entrenamiento de baile para usted. Zumba es disfrutar, divertirse, bailar y darle a su cuerpo un poco de ejercicio todos al mismo tiempo.

Puedes buscar un taller o una clase de Zumba cerca de usted y usted se sorprenderá de qué tan pronto se le enganchó en Zumba fácil de seguir los pasos. El alegre y divertido de América Latina el ritmo de Zumba te hace querer sacudir su cuerpo. Y una vez que ha comenzado las clases de Zumba, no querrá detenerse.

Zumba es una fiesta y disfrutar. Es una combinación de danza y los movimientos de la aptitud para la música latina como el merengue, la cumbia, el calipso, salsa, reggaeton, hip hop, sino también y el flamenco. coreografía de Zumba fitness es muy fácil y perfecto para cualquier persona que le gusta moverse a la música se columpia.
 
Zumba de salsa